Vistas de página en el último mes

domingo, 22 de enero de 2012

Esteroides anabolizantes

Es conocida la utilización de esteroides anabolizantes para el desarrollo rápido de los músculos, los esteroides anabolizantes son derivaciones sintéticas de la testosterona, la mejora del rendimiento muscular se debe a una de sus propiedades, la anabólica la cual mejora el desarrollo muscular y la fuerza. Se produce un aumento en el organismo de CP un compuesto nitrogenado importante para la formación de ATP que como sabemos es el principal aporte de energía durante la contracion muscular. Cuanto mayor sean las reservas de CP mayor será la energía para la contracción y mas rápida será la recuperación, tambien aumenta el volumen sanguíneo proporcionado mayor numero de nutrientes y aumentando la reparación durante el reposo.
Además beneficia en un aumento del volumen muscular decido a que retiene mayor cantidad de nitrógeno, lo que se conoce como balance positivo de nitrógeno.
Además reduce los procesos catabolicos encargados del equilibrio celular, con todo esto el estado anabólico aumenta considerablemente produciendo un crecimiento muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario